CENTRO DE CAPACITACIÓN DE IDIOMAS
HOWARD

Reseña Histórica.

El Centro de Capacitación de idiomas HOWARD ha sido y es una institución educativa de carácter y derecho privado, dedicada por más de 25 años a la enseñanza del idioma Inglés, y que ha crecido y evolucionado a través del tiempo que nació primero como Harvard Institute of Technology, luego como el Centro Particular de Enseñanza de Idiomas Howard hasta convertirse actualmente en la franquicia Centro de Capacitación de Idiomas HOWARD.

 

Nuestros cursos del idioma Inglés nos permiten formar ciudadanos bilingües con un Certificado de Suficiencia en el Idioma Inglés debidamente legalizado, avalado y refrendado anteriormente por el Ministerio de Educación y actualmente obtener Certificados A1, A2, B1, B2 y C1 a través de la Secretaría Técnica del Sistema Nacional de Cualificaciones y Capacitación Profesional; SETEC adscrita al Ministerio Coordinador de Conocimiento Humano de la República del Ecuador.

 

Nuestros graduados con el Certificado de Suficiencia en el Idioma Inglés, se integran a la sociedad logrando el desarrollo en la educación del país y su compromiso con la comunidad en la modernización de la educación en idiomas del país; tanto es así que un Certificado de Suficiencia es un requisito indispensable a nivel universitario para cursos de Post-Grado y Maestrías.

 

Además, con la capacitación y perfeccionamiento en el idioma Inglés permanente de nuestros Instructores, nos permiten formar personas útiles a la sociedad.

Misión.

La formación y capacitación de personas en el idioma Inglés, mediante la obtención de una suficiencia en este lenguaje, y con un modelo académico con identidad propia.

Visión.

Potenciar la formación de ciudadanos bilingües de alto nivel competitivo y sólidos valores humanos, en base a requerimientos de la sociedad y su desarrollo sustentable.

Valores.

En el Centro de Capacitación de idiomas Howard, aplicamos un modelo educativo de la enseñanza del idioma Inglés que promueve competencias y la capacidad de obtención de destrezas y habilidades en un segundo lenguaje para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado, donde el idioma Inglés es el medio de comunicación de todos los ámbitos de desarrollo.

PROGRAMAS DIRIGIDOS
Programa pre-suficiencia niños, suficiencia jóvenes y adultos

Certificados A1 - A2 - B1 - B2 - C1 del idioma inglés como lengua extranjera

Enviando, espere...

Error

Recibido!

HOWARD

(02) 2568-870  /  2901-878

 

info@howard.edu.ec

 

Av. Colón E4-82 y 9 de Octubre.
Mezzanine.